El Movimiento Misionero Mundial de Aguachica cesar, es una iglesia Cristiana Trinitaria puesta por El Señor

Rev. Arís Solís

Jesucristo para defender la sana Doctrina y extender la predicación de la palabra de Dios por toda esta región y el mundo entero.

Trabajamos basados en la visión que Dios pusiera en el Corazón del fundador de esta Obra El  Rev. Luis M . Ortiz.  “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Estamos seguros que con el liderazgo, Visión, Trabajo, Entrega y consagración de nuestro Pastor El  Rev. Aris Solís  alcanzaremos muchos Hogares, jóvenes, Adolescentes y niños que están viviendo momentos de gran conflicto, tanto espiritual como materialmente, infundiéndoles la necesidad de abrir el corazón para que El Señor Jesucristo reine realmente en sus corazones, encontrando así una salida a todas sus dificultades.

Queremos  que todos aquellos que visiten nuestra página, y quienes escuchen la emisora “Hermon Stereo”, sean bendecidos con la Gloria y el poder de lo alto y que sus vidas sean transformadas para poder servir en la obra se Señor, con un corazón Dispuesto, Responsable, Integro y Santo, en medio de la gran decadencia      Espiritual y Moral que se vive en la actualidad en el mundo entero.                                                                                                         

Desde el trono celestial descenderán ríos de Agua viva para quienes dispongan su voluntad y su corazón para el Señor Jesucristo.

!Dios Les Bendiga¡

 

BIOGRAFIA DE LA PASTORA, ESPOSA DEL PASTOR ARIS SOLIS

Dios les Bendiga, es un gozo poder saludarles a  través de estos medios.

Mi nombre es Noelia Oliveros Rosendo, nací el 13 de Abril del 1970  en Buenaventura  valle -Colombia.

y  mi Madre  Elizabetth Oliveros, Conocí al señor a los  13 años  en Buenaventura Valle, estube sirviendo al señor en ese lugar por un buen tiempo, por gracia y misericordia  es ahí donde Contraje matrimonio con el Pastor Aris Solis Villalobos, donde estuvimos trabajando y estableciendo la obra del señor  por dos años y en el Damian – Cauca.

Pasado ese tiempo nos trasladamos  a Tulua Valle, aproximadamente por un tiempo de cuatro años, donde se estableció un templo con su respectiva casa pastoral y un grupo de hermanos, después de esto  fuimos trasladados a Cali – Valle, donde Dios obro de manera maravillosa dándonos una preciosa congregación.

En el año 2000 por misericordia de Dios  nos  encomiendan la zona 14 y somos trasladamos a la ciudad de Aguachica en el departamento del Cesar, donde Dios se a glorificado enormemente y  de manera

poderosa, donde permanecemos haciendo la obra de Dios.

Dios nos ha Bendecido en el hogar con tres hijos.

Nohemy Solis Rosendo, Jhonatan Solis Rosendo, Damaris Solis Rosendo.

Dios les Bendiga.