LÍDER DE DAMAS

 

Dios les bendiga, mi nombre es Yalexcy  Rincón Solano, nacida el 17 de diciembre de 1979. Sirvo al señor en esta preciosa obra del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL en la ciudad de Aguachica-Cesar, trabando en el grupo de damas.

LIDER DEL GRUPO DE ALABANZA

 

Mi nombre es Noemi Solis Rosendo, nacida el 26 de septiembre  de 1990 en Santander de Quilichao Cauca , por la misericordia de Dios me encuentro liderando el grupo de alabanza EN-HACORE de la Iglesia Central, un ministerio que por gracia  de Dios llevo ejerciendo desde el inicio de este 2016 y con la expectativa  de estar allí hasta que el señor me conceda. La mejor alabanza que podemos entregar a Dios es dando testimonio de que somos verdaderos hijos suyos, para que así las personas a nuestro alrededor glorifiquen y exalten a Dios.

Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.

Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.

Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya. Samos 150

 

 

LÍDER DEL GRUPO DE COMUNICACIONES

Dios les bendiga, es un agrado saludarles por estos medios.

Mi nombre es Rosa Angélica Quiñonez Galán, nací el 07 de junio de 1993 en la ciudad de Aguachica Cesar, tengo 22 años de edad; conocí al señor el 26 de abril del 2010; ahora por gracia y misericordia de Dios estoy sirviendo en este precioso liderazgo de comunicaciones en la iglesia central del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL de Aguachica Cesar, ya que nuestro objetivo es trabajar por el alcance  y salvación de las almas.

 

 

 

 

LÍDERES DEL GRUPO DE UJIERES

Les saludo en el amor del señor, deseando bendiciones sobre sus vidas.

Mi nombre es Jacqueline Sánchez Montes, nací el  29 de junio de 1981, convertida el 7 de octubre de 2007, por gracia y misericordia de Dios le sirvo,  apoyando el grupo de Ujieres, en la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial en Aguachica- Cesar Colombia, donde espero seguir trabajando por la obra del señor.

Tel: + 57 315 5274140

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUPER INTENDENTE DE ESCUELA DOMINICAL

Mi nombre es Yuanis Vega Quintero, nací el 17 de Octubre del 1989 en Aguachica Cesar. Conocí al señor en el  2011 y actualmente soy  miembro activo y  por misericordia de Dios sirviendo como Súper Intendente de Escuela Dominical en la Iglesia central del Movimiento Misionero Mundial en Aguachica – Cesar Colombia.

Dios les Bendiga.

Tel: 318 672 4599

Líder de jóvenes

Dios le bendiga hermanos, mi nombre es Liliana Salazar Ramos, nací el 08 de mayo de 1999 en Aguachica Cesar-Colombia. Soy miembro activo de la iglesia Movimiento Misionero Mundial, en la ciudad de Aguachica Cesar-Colombia, estoy muy agradecida con el señor por esta salvación tan grande que me ha regalado, actualmente tengo el privilegio de servir al señor en esta preciosa obra, como líder de jóvenes, seguimos trabajando para ganar muchas almas para el reino de los cielos.

Tel: + 57 322 615 8199

Líder de caballeros

Dios le bendiga hermanos, mi nombre es Geovanny Lindarte Gómez, nací el 07 de abril de 1982 en el Carmen- Santander. Soy miembro activo de la iglesia movimiento misionero mundial en  Aguachica Cesar –Colombia, por la gracia y misericordia de Dios, soy líder de caballeros y seguimos avanzando  con la ayuda del señor.